¿Cómo es tu experiencia en Intec-Heat?
Mi experiencia en Intec-Heat está siendo muy enriquecedora. Llegué a la empresa hace 1 año y medio y en este tiempo he sentido cómo he crecido profesionalmente. Entrar en una empresa dedicada a un sector tan particular como es el de los tratamientos térmicos es algo complejo, sin embargo, día tras día he podido progresar en mi aprendizaje y conocimiento gracias a mis compañeros y superiores que me acogieron desde el principio.
¿Sientes que tienes autonomía y que tu punto de vista es valorado en la empresa?
Absolutamente. Intec-Heat es una empresa muy activa y dinámica en la que te ves casi obligado desde el primer momento de aportar y contribuir al funcionamiento de la misma. Es por eso, que desde el primer día mis compañeros me hicieron sentir parte del equipo sin distinciones, dándome total libertad en mis acciones y decisiones.
¿Qué es lo mejor de trabajar en Intec-Heat?
Creo que destacaría la posibilidad de crecer profesionalmente, de adquirir nuevas capacidades y aptitudes y formar parte de un equipo competente que te permite libremente desarrollar tus tareas y nuevas iniciativas, manteniéndote en un constante reto personal de crecimiento y adaptación.
¿Recomendarías Intec-Heat como empresa?
Sin duda. Formar parte de una empresa como Intec-Heat es una experiencia que recomiendo al 100%. Pionera en el sector, a la cabeza en tecnología, compuesta por profesionales competentes y con un componente humano excelente. Me siento muy afortunada de ser miembro de este equipo y así espero que siga siendo durante muchos años más.