loader image
Scroll Top

Empresa

Intec-Heat es una empresa líder en el campo de los tratamientos térmicos, con más de 35 años de experiencia en las actividades de secado de refractarios, precalentamiento y tratamiento térmico post-soldadura.

Desde su origen, Intec-Heat ha mantenido siempre su vocación de empresa de servicios y fabricación, con tecnología propia, destacando por su alta capacidad productiva, por su personal altamente cualificado y por disponer de más de 150 equipos de tratamiento.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de soluciones específicas e innovadoras para cada cliente, junto a una ejecución segura y plenamente satisfactoria.

Todo esto nos sitúa en la primera línea del sector, con innumerables referencias en España y más de 100 proyectos internacionales desarrollados en todo el mundo (México, Bolivia, Venezuela, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Taiwan, Líbano, Arabia Saudí, Egipto, Marruecos, UK, Bielorrusia, Ucrania, Portugal, Francia, Bélgica, etc.)

TECNOLOGÍA

Con desarrollos propios y usando los últimos avances tecnológicos en automatización y comunicaciones, contamos con las últimas tecnologías en el mundo del tratamiento térmico, incluyendo control remoto e integración con soldadura robotizada.

I+D+I

La creación de valor para nuestros clientes es el eje sobre el que gira nuestra estrategia de innovación. Nos caracteriza el desarrollo de soluciones innovadoras específicas para las necesidades cambiantes de cada uno de nuestros proyectos.

Grupo Aldomer es una empresa Holding que posee varias empresas complementarias entre sí, involucradas en ofrecer Soluciones en Alta Temperatura en los sectores de refractarios, protección contra incendios, tratamientos térmicos y aislamientos.

Las empresas participadas por Grupo Aldomer son: , , , , , , , y Alfran Andino.

Los productos y servicios que ofrece el Grupo Aldomer son:

  • Ingeniería de Instalación y Diseño de Materiales, Fabricación, Demolición e Instalación de Refractarios (Alfran)
  • Protección Pasiva Contra Incendios en Instalaciones Industriales (Alfran)
  • Aislamiento Industrial (Alfran)
  • Secado de nuevas instalaciones y tratamientos térmicos de estructuras metálicas (Intec-Heat)
  • Protección pasiva contra incendios en edificación (Alfran)

La misión del Grupo Aldomer es ser el partner industrial de referencia en alta temperatura.

La visión de nuestro Grupo es crecimiento, liderazgo, productos y servicios a medida, transformación continua y global, creando las mejores condiciones para nuestros trabajadores.

La estrategia del Grupo Aldomer se resume en su propósito de convertirse en un refrente internacional en los sectores donde desarrolle sus actividades, por la calidad de sus productos y servicios, así como por el empleo de la tecnología más avanzada en cada momento.

compania_gal1
compania_gal2
compania_gal3
compania_gal4